Premios Sensia 2014

17.12.2014

Premios Sensia 2014
El concesionario oficial Mercedes-Benz & smart de las localidades de Benissa, Cocentaina, Denia y Gandía ha sido galardonado en la XI Edición de los Premios Sensia, en reconocimiento al esfuerzo por el compromiso y respeto con la sociedad en el entorno en el que operan.
El Premio SENSIA reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la constante búsqueda del desempeño responsable de la Red Oficial de Mercedes-Benz. Debido a esto se ha logrado, entre otros aspectos, una reducción del consumo de energía, la disminución del impacto ambiental de los talleres y concesionarios, su apuesta por la constante formación del personal, por la satisfacción de sus clientes y su implicación con la sociedad local, creando así un servicio postventa Mercedes-Benz de altas prestaciones y de la mayor calidad.
El Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, José Luís López-Schümmer, hizo la entrega de los galardones a los 9 concesionarios de la Red Oficial de Mercedes-Benz España que han destacado a lo largo de 2014 por su excelencia en la gestión sostenible y que contribuyen a la buena reputación de la marca y de la empresa en concreto