Nuestra Historia.

Información acerca de nuestro Concesionario.

Visauto Mercedes-Benz

Nuestro Concesionario.

Una empresa en constante crecimiento

Le damos la bienvenida y agradecemos su visita a nuestro espacio en la Red. El motivo de estar presente en este medio no es otro que el de iniciar una nueva vía de servicios y comunicación que esperamos encuentre de utilidad. 
Visauto, S.L. se fundó en Abril de 1992, siendo nombrada Concesionario Oficial Mercedes-Benz, desarrollando en su primera etapa su actividad para Alcoy y comarcas.
Desde entonces, el crecimiento de la empresa ha sido continuo, inaugurando en diciembre de 2007 nuevas instalaciones en Cocentaina con 8.000 metros cuadrados.
En agosto de 2009 inaugura el nuevo emplazamiento de Denia, para atender a todos los clientes de la Marina Alta.
Ya en enero de 2010 ampliamos los servicios prestados en la sede central con los servicios de reparación y pintura de carrocerías.
- La calidad es nuestro compromiso.
La calidad de nuestros productos y servicios es un estándar clave en nuestra organización. Mantenemos todos los procesos según un sistema de mejora continua basado en la norma de calidad y gestión ISO 9001, todo ello con el único objetivo de lograr clientes plenamente satisfechos.
- Los mejores profesionales a su disposición.
Visauto cuenta con el mejor equipo de profesionales que sabrán asesorarle a la hora de elegir el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, así como ofrecerle un servicio postventa experto y personalizado contando para ello con las últimas tecnologías en mantenimiento, diagnóstico y reparación de su Mercedes.
- La protección del medio ambiente es un objetivo prioritario.
Tomando como punto de partida nuestro sistema certificado de Gestión Medioambiental ISO 14001, minimizamos la contaminación y en general cualquier impacto medioambiental de nuestra organización. Así disponemos de una planta fotovoltaica capaz de generar energía suficiente para el funcionamiento de los procesos productivos de nuestras sedes.